Los sueños y el amor son la energía que nos mueve


 “ Cuando la vida te presente razones para llorar , demuéstrales que tienes mil y una razones para reír ”

                                         Anónimo

Resulta muy fácil ser libre y al mismo tiempo, como sucede con frecuencia ,te diviertes limitando la libertad de otros. Pero ser libre, sin violar los derechos de otros y amar, sin violar el amor, es sin duda un don del Espíritu Santo. Es que el significado de nuestra vida es un secreto, que nos tiene que ser revelado en el amor, por el ser que amamos y si ese amor no es real, el secreto no será encontrado, pues, su significado nunca se revelara por si mismo.

De tal manera que nunca seremos plenamente reales, auténticos, hasta que hallamos “Caído “ en el amor, con otro ser humano, o con Dios, en consecuencia, nuestra actitud con respecto a la vida será, en una forma u otra, una actitud frente al amor y nuestro concepto de nosotros mismos, esta  ligado a nuestro concepto o experiencia del amor y a su vez,  esta ligado a la imagen que tenemos de nosotros mismos y los pensamientos que lo acompañan.

Todos nuestros pensamientos, son consecuencia de los pensamientos, que le preceden. Si te formas la imagen mental de que eres un fracaso, que eres incompetente en un área determinada y  te lo repites continuamente , al final,  acabaras siendo incompetente, en cambio, si te imaginas rodeado de abundancia, a pesar de las dificultades, se te ocurrirán pensamientos relacionados con la riqueza y te rodearas de personas afines que te animaran en tus proyectos, es por eso, que una vez que tus pensamientos reflejen lo que quieres hacer, el comportamiento y las emociones afluirán espontáneamente.

Albert. Einstein nos enseño, que el tiempo no existe en el mundo lineal,  pues, es una creación del hombre, no existe lo que llamamos tiempo, pues, en un Universo donde no existe el tiempo, puedes encontrarte en cualquiera de ellos, pasado, presente o futuro, pues, tus pensamientos están en el mundo físico y de que estos se logren materializar, depende de ti. El trabajo de todo visionario es llevar el mundo abstracto del pensamiento, al mundo físico de la forma.

Nada es sólido y mientras la forma aparece como tal, un simple examen microscópico, nos revela la existencia de un objeto compuesto de moléculas que danzan y se mueven a una velocidad menor que la luz. La energía es la sustancia del Universo y los pensamientos, son parte de esa sustancia, así, si estas convencido de que tu proyecto ya se encuentra aquí, solo falta que lo pongas en practica en el mundo físico y dejara de ser parte de tu realidad interior.

Con frecuencia escuchamos como disculpa “Trate de hacerlo, pero no funcionó “ y es que a fin de que una imagen se haga realidad en el mundo de la forma, tienes que estar dispuesto, a hacer lo necesario, para que ello suceda.Recuerda que todo aquello que te imaginas ya esta aquí y lo único que falta, es la “disposición “ para hacerlo. Es por eso que  quizá lo que necesitas es averiguar hasta donde estas dispuesto a llegar, para hacer de tu sueño una realidad.

 Y eso depende, de tu capacidad para decir ¡si quiero, si puedo y lo haré ¡.La disposición es una afirmación interna que nos dice, “Seré feliz en todo lo que emprenda y daré el paso siguiente, para la realización de mi sueño ”. Por  cierto que la disposición es proporcional, a la  idoneidad del camino escogido. Así, si no estas seguro de tomar una acción, es posible que no estés seguro, de tu sueño.

 Albert Einstein solía tener frases como.“los grandes espíritus siempre se han tropezado con mentes mediocres”. O también. “estoy muy agradecido a quienes dijeron que no, gracias a ellos, lo logre”. Cuando estas dispuesto a hacer todo lo posible para dar forma a tus imágenes y pensamientos, te abres a todas las posibilidades que tienes como ser humano y en tu conciencia no tendrán cabida los obstáculos, ni el desaliento.

Cuando te abres a la abundancia, comienzas a adquirir numerosas formas, disfrutas de cada paso, sin pensar en los esfuerzos que tienes que hacer y cada vez que superas un obstáculo, se convierte en una fiesta interior.Cuando estés dispuesto hacer todo lo que sea necesario para lograr tu objetivo, a pesar de los obstáculos que se interpongan en el camino, tu apertura te conducirá a un estado de armonía interna, que impedirá que te rindas fácilmente.

Por tanto, el fracaso no existe y solo son resultados los que obtienes, por lo que conseguirás todo aquello que tu mente desee, si tienes muy claro lo que quieres alcanzar, si planificas tus metas para lograrlo y si interpretas bien, los resultados obtenidos.

A veces , tu concepto del fracaso, proviene de haber tenido en cuenta la opinión de otra persona, para hacer una cosa, pues, si crees que es posible realizar una acción siguiendo lo que tu familia, o lo que es lo mismo, tus críticos quieren que tu hagas, no tendrás buenos resultados. Recuerda que el estilo es el hombre o la persona y no se puede fallar en el hecho de ser uno mismo, por tanto, siempre tendrás resultados positivos. Una tercera parte de nuestra vida nos la pasamos soñando , en ese tiempo aprendemos y resolvemos los problemas que nos preocupan.

Cada vez que comenzamos a soñar, dejamos nuestro cuerpo y penetramos en un cuerpo soñador y nos convencemos de que este cuerpo nuevo es real, mientras soñamos, que el tiempo no existe y podemos avanzar o retroceder a voluntad. En un universo en que el tiempo no existe, puedes encontrarte con cualquier cosa que desees. En consecuencia, cuando piensas en algo que te gustaría que sucediera, si estas convencido de que las imágenes ya se encuentran aquí, solo falta que las pongas en practica en el mundo físico y dejara de ser parte de tu realidad interior.

Es por eso que :
  ¡La energía positiva y el amor son la sustancia del Universo y tus pensamientos,  son parte de el ¡

, ,

Los Comentarios están cerrados