Resumen Curricular

El DR. WALTER J. SHEEN CUBA obtuvo el grado de Médico Cirujano en la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad de Trujillo.

Luego obtuvo un Post-grado en psiquiatría en el hospital “Hermilio Valdizan”, de Lima (Perú). Llego a ser sub-director del Instituto de menores Nº1. Luego Médico Psiquiatra en la Dirección Universitaria de Bienestar Universitario de asuntos estudiantiles de la Universidad Mayor de San Marcos.

Fundador del servicio de Psiquiatría y Director de la Clínica “Maison de Sante” y Médico Psiquiatra invitado en la Clínica “Padre Luis Tezza”.

Médico psiquiatra, consultor de la empresa de investigación y sistemas sobre evaluación y dirección del comportamiento humano(I.S.I.C.A.) Venezuela. Asesor de Recursos humanos de la Gerencia General de Petróleos del Perú ,Psiquiatra Consultor de la Congregación Salesiana.

Desde 1987, Director fundador del Centro de Diagnostico Psiquiatrico , La Paz, en el distrito de Miraflores, Perú.

Ha sido profesor de las Universidades:  San Marcos, Garcilazo de la Vega, Federico Villarreal, Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE). Es miembro de diversas Instituciones, Científicas , Culturales y Sociales como el club Social Miraflores.

Presidente del Comité de lucha contra las drogas del Club de Leones “Gustavo Eguren” de Santiago de Surco. Fue miembro colaborador del Comité Técnico de Prevención del uso indebido de drogas y alcohol del Ministerio de Educación (COPUID) Y Conferenciante Itinerante en algunas Convenciones Regionales de los Clubs de Leones del Distrito H3, así como en la Escuela Nacional de Relaciones Publicas de Chile Actualmente es miembro consultor de la Gotemburg Universitet para asuntos relacionados con Potencial Humano ,inteligencia Emocional  y PNL.

Es colaborador del Boletín Salesiano Internacional y de la Editora Salesiana con quienes ha grabado algunas de sus conferencias y el Curso sobre Modelaje de la Excelencia.

DR. WALTER J. SHEEN CUBA
La Paz 675  Of. 303 Miraflores / Lima – Perú
Tlf.   445-9442
e-mail: walterjsheenc@waltersheencuba.com